50 Sombras Liberadas - E. L. James | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

50 Sombras Liberadas



Parecía que las cosas entre Anastasia y Christian iban bien, pero la autora aun tenía ideas así que en la segunda parte se nos intuye un nuevo problema en el epílogo y aquí nos lo encontraremos de pleno. Porque la vida de estos dos no puede ser tranquila, así que puede que aun nos sorprendan con más libros suyos en un futuro, ¿quien sabe?.



MÁS SOBRE EL AUTOR


E. L. James

E. L. James

E. L. James es una ex ejecutiva de televisión, esposa y madre de dos hijos, con sede en los suburbios frondosos del oeste de Londres. Desde enero de 2012, su vida ha dado un giro extraordinario con el gran éxito de Fifty Shades Trilogy (La trilogía de 50 sombras) Desde muy pequeña siempre había soñado con escribir historias de las que los lectores se enamoraran, y sus sueños se han hecho realidad. Ahora que la vida parece haberse calmado un poco, quiere seguir adelante y escribir su próxima novela: otro romance adictivo y adulto.


VIDEO