Choque de Reyes - George R. R. Martin | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Choque de Reyes



Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas. George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.



MÁS SOBRE EL AUTOR


George R. R. Martin

George R. R. Martin

George R.R. Martin nació el 20 de septiembre de 1948 en Bayonne, Nueva Jersey. Su padre era Raymond Collins Martin, un estibador, y su madre era Margaret Brady Martin. Él tiene dos hermanas, Darleen Martin Lapinski y Janet Martin Patten. Martin asistió a Mary Jane Donohoe School y Marist High School. Comenzó a escribir muy joven, vendiendo historias de monstruos a otros niños del vecindario por centavos, incluidas lecturas dramáticas. Más tarde se convirtió en aficionado a los cómics y coleccionista en la escuela secundaria, y comenzó a escribir ficción para fanzines cómicos (revistas de aficionados aficionados). La primera venta profesional de Martin se realizó en 1970 a los 21 años: "The Hero", vendido a Galaxy, publicado en febrero de 1971. Otras ventas siguieron.