Cumbres Borrascosas - Emily Brontë | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Cumbres Borrascosas



Cumbres borrascosas es una historia salvaje y apasionada del amor intenso y casi demoníaco entre Catherine Earnshaw y Heathcliff, un expósito adoptado por el padre de Catherine. Después de la muerte de Earnshaw, Heathcliff es intimidado y humillado por Hindley, el hermano de Catherine, y erróneamente cree que su amor por Catherine no es correspondido, deja Wuthering Heights, solo para regresar años más tarde como un hombre rico y pulido. Él procede a cobrar una terrible venganza por sus antiguas miserias. La acción de la historia es caótica e incesantemente violenta, pero el manejo logrado de una estructura compleja, las evocadoras descripciones de la soledad del páramo y la grandeza poética de la visión se combinan para hacer de esta novela única una obra maestra de la literatura inglesa.



MÁS SOBRE EL AUTOR


Emily Brontë

Emily Brontë

Emily Brontë fue una novelista y poeta inglesa que es mejor conocida por su única novela, Wuthering Heights, considerada ahora un clásico de la literatura inglesa. Emily era la tercera mayor de los cuatro hermanos supervivientes de Brontë. Ella era la hermana de Charlotte y Anne Brontë, también autores famosos. Ella escribió bajo el seudónimo de Ellis Bell.


VIDEO