Diez Cosas que Hicimos - Sarah Mlynowski | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Diez Cosas que Hicimos



2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres = 10 cosas que April y sus amigos hicieron (definitivamente, tal vez, probablemente) no deberían haberlo hecho.
Si se le diese la oportunidad, ¿qué chico de dieciséis años no aprovecharía la oportunidad de mudarse con un amigo y viviría libre de los padres? Aunque tal vez la "oportunidad" no es la palabra correcta, ya que April tuvo que decirle a su padre una pequeña falsedad para que sucediera (ver # 1: "Mintió a nuestros padres"). Pero ella y su compañera de casa Vi son totalmente responsables y capaces de cuidarse a sí mismas. Cómo terminaron "Saltandose las clases" (#3), "Dando una fiesta loca" (#8), "Comprando un jacuzzi" (#4) y, um, "Rescatando a un figitivo" (# 7) en absoluto es un misterio para ellos.
En este cuento hilarante y agridulce, Sarah Mlynowski mina el corazón y la mente de una niña por primera vez. Para pasar el año, April tendrá que hacer malabarismos con un triángulo de amor, aprender a lavar la ropa y aceptar que su mundo cuidadosamente construido podría estarse desmoronando ... una cosa que ella no debería haber hecho en un tiempo.



MÁS SOBRE EL AUTOR


Sarah Mlynowski

Sarah Mlynowski

Sarah was born in Montreal, Canada. After graduating with an honors degree in English literature from McGill University, she moved to Toronto to work for Harlequin Enterprises. While she never met Fabio, she used her romance publishing experiences to fuel her first novel Milkrun.