El estudiante - John Katzenbach | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

El estudiante



El fruto de la venganza es más venganza.
Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto. , en medio de un charco de sangre.
Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado.
Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle. Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.



MÁS SOBRE EL AUTOR


John Katzenbach

John Katzenbach

John Katzenbach es un autor estadounidense de ficción popular. Hijo de Nicholas Katzenbach, ex Fiscal General de los Estados Unidos, John trabajó como reportero de la corte criminal para el Miami Herald y Miami News, y un destacado escritor de la revista Herald's Tropic. Está casado con Madeleine Blais y viven en el oeste de Massachusetts. Dejó la rutina del periódico para escribir libros, acumulando 12 novelas hasta ahora, thrillers psicológicos que lo han hecho un éxito internacional. Su primer bestseller de 1982 * En el calor del verano, se convirtió en la película * The Mean Season, filmada parcialmente en la sala de prensa de The Herald, protagonizada por Kurt Russell y Mariel Hemingway.


VIDEO