El sobrino del mago - C. S. Lewis | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

El sobrino del mago



Hace más de 50 años C.S.Lewis creó una tierra de maravillas, fantasía y embrujos llamada, Narnia. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos.... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y vivien sorprendentes aventuras. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Narnia... un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes... donde aguarda una bruja. Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.



MÁS SOBRE EL AUTOR


C. S. Lewis

C. S. Lewis

CLIVE STAPLES LEWIS (1898-1963) fue uno de los gigantes intelectuales del siglo XX y podría decirse que fue uno de los escritores más influyentes de su tiempo. Fue compañero y profesor de literatura inglesa en la Universidad de Oxford hasta 1954. Fue elegido por unanimidad para la cátedra de literatura medieval y renacentista en la Universidad de Cambridge, cargo que ocupó hasta su jubilación. Escribió más de treinta libros, lo que le permitió llegar a una gran audiencia, y sus obras continúan atrayendo a miles de nuevos lectores cada año. Sus logros más distinguidos y populares incluyen Mere Christianity, Out of the Silent Planet, The Great Divorce, The Screwtape Letters y los clásicos universalmente reconocidos The Chronicles of Narnia. Hasta la fecha, los libros de Narnia han vendido más de 100 millones de copias y se han transformado en tres películas principales.


VIDEO