El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

El Temor de un Hombre Sabio



El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss nació en Madison, Wisconsin, de padres increíbles que lo alentaron a leer y crear a través de la lectura para él, los suaves aumentos de la autoestima y la privación de la televisión por cable. Durante sus años formativos, él leyó extensamente y escribió terribles historias cortas y poesía para enseñar a sí mismo lo que no debía hacer.