Fallen too far - Abbi Glines | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Fallen too far



EN ESPAÑOL
Querer lo que se supone no debes tener…
Sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe qué nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso… Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.



MÁS SOBRE EL AUTOR


Abbi Glines

Abbi Glines

Abbi Glines es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today, y del Wall Street Journal de la serie Rosemary Beach, Sea Breeze, Vincent Boys, Field Party y Existencia. Ella nunca cocina a menos que cuece durante las vacaciones de Navidad. Ella cree en los fantasmas y tiene la costumbre de preguntarle a las personas si su casa está embrujada antes de ingresar. Ella bebe el té de la tarde porque quiere ser británica, pero lamentablemente nació en Alabama. Cuando le preguntan cuántos libros ha escrito, tiene que detenerse y contar con sus dedos. Cuando no está encerrada escribiendo, está leyendo, comprando (mayor adicción a los zapatos y bolsos), escabulléndose al cine sola, y escuchando el drama en la vida de sus adolescentes mientras toma notas mentales sobre las cosas buenas para usar más tarde. No juzgues.