Fangirl - Rainbow Rowell | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Fangirl



Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow…
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que solo quiere hablar de palabras… Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



MÁS SOBRE EL AUTOR


Rainbow Rowell

Rainbow Rowell

Rainbow Rowell escribe libros. Algunas veces ella escribe sobre adultos (ADJUNTOS y LÍNEA TERRESTRE). Algunas veces ella escribe sobre adolescentes (ELEANOR & PARK y FANGIRL). Pero ella siempre escribe sobre personas que hablan mucho. Y las personas que sienten que están jodiendo. Y las personas que se enamoran. Cuando ella no está escribiendo, Rainbow está leyendo comics, planeando viajes a Disney World y discutiendo sobre cosas que realmente no importan en el gran esquema de cosas. Ella vive en Nebraska con su esposo y dos hijos.