Harry Potter y el Caliz de Fuego - J. K. Rowling | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Harry Potter y el Caliz de Fuego



Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.



MÁS SOBRE EL AUTOR


J. K. Rowling

J. K. Rowling

Aunque ella escribe bajo el seudónimo J.K. Rowling, pronunciada como rodando, su nombre cuando se publicó su primer libro de Harry Potter fue simplemente Joanne Rowling. Anticipando que el público objetivo de los niños pequeños podría no querer leer un libro escrito por una mujer, sus editores exigieron que use dos iniciales, en lugar de su nombre completo. Como no tenía segundo nombre, eligió K como la segunda inicial de su seudónimo, de su abuela paterna, Kathleen Ada Bulgen Rowling. Se hace llamar Jo y ha dicho: "Nadie me llamaba 'Joanne' cuando era joven, a menos que estuvieran enojados". Después de su matrimonio, a veces usa el nombre de Joanne Murray cuando realiza negocios personales.


VIDEO