Harry Potter y la Cámara Secreta - J. K. Rowling | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Harry Potter y la Cámara Secreta



Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.



MÁS SOBRE EL AUTOR


J. K. Rowling

J. K. Rowling

Aunque ella escribe bajo el seudónimo J.K. Rowling, pronunciada como rodando, su nombre cuando se publicó su primer libro de Harry Potter fue simplemente Joanne Rowling. Anticipando que el público objetivo de los niños pequeños podría no querer leer un libro escrito por una mujer, sus editores exigieron que use dos iniciales, en lugar de su nombre completo. Como no tenía segundo nombre, eligió K como la segunda inicial de su seudónimo, de su abuela paterna, Kathleen Ada Bulgen Rowling. Se hace llamar Jo y ha dicho: "Nadie me llamaba 'Joanne' cuando era joven, a menos que estuvieran enojados". Después de su matrimonio, a veces usa el nombre de Joanne Murray cuando realiza negocios personales.


VIDEO