La Bruja - Camilla Läckberg | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

La Bruja



La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió en la misma granja el rastro de otra niña, Stella, que al poco fue hallada sin vida. Entonces dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables de su secuestro y asesinato, pero evitaron ir a prisión por ser menores de edad. Una de ellas, Helen, ha llevado una vida apacible en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.
Los habitantes de Fjällbacka se organizan para buscar a Linnea y no pueden evitar preguntarse si otras niñas pueden estar en peligro. Aunque Patrik cree que la verdad siempre encuentra su camino a pesar de los rumores, tanto él como sus compañeros de la comisaría investigan la conexión entre ambos casos.
Tan solo su mujer Erika parece conservar la calma; lleva algún tiempo trabajando en un libro sobre el asesinato de aquella niña, aparentemente resuelto hace años. Pero la investigación abrirá antiguas heridas y aumentará el miedo a que lo desconocido traiga terribles consecuencias para todos los habitantes de Fjällbacka.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


Camilla Läckberg

Camilla Läckberg

Nacida en 1974, Camilla Läckberg se graduó de la Universidad de Economía de Gotemburgo, antes de mudarse a Estocolmo donde trabajó durante algunos años como economista. Sin embargo, un curso sobre escritura creativa de crímenes se convirtió en el desencadenante de un cambio drástico de carrera. Sus primeras cuatro novelas se convirtieron en best-sellers suecos. Los libros de Läckberg siempre se encuentran en o alrededor de su lugar de nacimiento, la pequeña ciudad de Fjällbacka en la costa oeste sueca.


VIDEO