La Rosa del Viento - Corina Bomann | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

La Rosa del Viento



Una historia de amor, libertad y coraje y una antigua embarcación que encierra muchos secretos.
Cuando la publicista Annabel Hansen se traslada con su hija pequeña, Leonie, a la isla de Rügen en el mar Báltico, en realidad solo tiene una cosa en mente: dejar atrás su antigua vida para comenzar una nueva. Y todo indica que su plan va a funcionar, ha alquilado una casa preciosa en primera línea de mar, encuentra nuevas amistades y Leonie se acostumbra enseguida al nuevo entorno. Al descubrir unos días más tarde un viejo barco pesquero en el puerto, Annabel queda fascinada por él. Lo cierto es que La rosa del viento necesita una buena puesta a punto, pero ella sueña con comprarlo y reconvertirlo en una cafetería flotante. Sin embargo, existe otro interesado, un abogado que también quiere hacerse con él. Parece que un oscuro secreto lo une a esa vieja embarcación que, por lo visto, en su día ayudó a mucha gente a huir de la República Democrática Alemana.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


Corina Bomann

Corina Bomann

Nacida en Parchim en 1974, Corina Bomann descubrió el mundo de los libros desde el principio. Cuando era niña, decoró las copias de la biblioteca local con sus propias "ilustraciones de crayones", y más tarde, cuando aprendió a escribir, comenzó a escribir sus propias pequeñas historias. El aburrimiento en la escuela y en el autobús les llenó de mucha imaginación, por lo que de pequeñas historias surgieron novelas enteras, que inicialmente llenaron varios cuadernos. Los cuadernos y una vieja máquina de escribir gradualmente dieron paso a la computadora; sus historias salieron de los cajones y encontraron su hogar con los editores. Incluso hoy, Corina Bomann vive en Mecklenburg y usa la paz de los sueños y el maravilloso paisaje para hacer girar sus novelas. En su segundo hogar, Berlín, está inspirada por el pulso de la ciudad viviente. Su gran amor es por la historia, y así en su nueva novela "The Butterfly Island", elementos históricos que están hábilmente entrelazados con el día de hoy.