La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

La Sombra del Viento



La sensación literaria internacional, sobre la búsqueda de un niño a través de los secretos y las sombras de la Barcelona de posguerra para un autor misterioso cuyo libro ha demostrado ser tan peligroso de poseer como imposible de olvidar. Barcelona, ​​1945 - justo después de la guerra, una gran ciudad mundial yace en la sombra, curando sus heridas, y un niño llamado Daniel despierta en su undécimo cumpleaños y descubre que ya no puede recordar la cara de su madre. Para consolar a su único hijo, el padre viudo de Daniel, un anticuario de libros antiguos, lo inicia en el secreto del Cementerio de Libros Olvidados, una biblioteca atendida por el gremio de vendedores de libros raros de Barcelona como un repositorio de libros olvidados por el mundo, esperando alguien que se preocupará por ellos de nuevo. El padre de Daniel lo engatusa para que elija un volumen del laberinto espiral de estantes, uno que, según se dice, tendrá un significado especial para él. Y a Daniel le encanta la novela que selecciona, La sombra del viento, de un tal Julian Carax, que se propone buscar el resto del trabajo de Carax. Para su sorpresa, descubre que alguien ha estado destruyendo sistemáticamente cada copia de cada libro que este autor ha escrito. De hecho, él puede tener el último en existencia. Antes de que Daniel lo sepa, su búsqueda aparentemente inocente ha abierto una puerta a uno de los secretos más oscuros de Barcelona, ​​una historia épica de asesinato, magia, locura y amor condenado. Y en poco tiempo se da cuenta de que si no descubre la verdad sobre Julian Carax, él y los que están más cerca de él sufrirán horriblemente.



MÁS SOBRE EL AUTOR


Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón es un novelista español. Nacido en Barcelona en 1964, vive en Los Ángeles, Estados Unidos, desde 1994, y trabaja como guionista además de escribir novelas. Su primera novela, El príncipe de la niebla, 1993, obtuvo el premio literario Edebé de ficción para jóvenes adultos. También es autor de tres novelas juveniles para adultos, El palacio de la medianoche (1994), Las luces de septiembre (1995) y Marina (1999). En 2001 publicó la novela La sombra del viento, su primera novela "para adultos", que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Desde su publicación, La sombra del viento ha obtenido la aclamación de la crítica en todo el mundo y ha ganado numerosos premios internacionales. Las obras de Ruiz Zafón se han publicado en más de 40 países y se han traducido a más de 30 idiomas.


VIDEO