Mi Lucha - Adolf Hitler | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Mi Lucha



¿Qué sabe usted de Adolf Hitler y sus ideas? En realidad, cuando se habla de Hitler se hace siempre a partir de lo que sobre él se ha escrito tras la II Guerra Mundial. Prácticamente nadie sabe lo que pensaba realmente el hombre más discutido de nuestra época. Al iniciarse el Siglo XXI ha llegado el momento de recurrir a los documentos originales y juzgar con información de primera mano el pensamiento político y social de este personaje histórico. Sus vencedores le siguen profesando un odio feroz. Esta obra puede considerarse como uno de los libros más relevantes de la historia por haber sido totalmente ignorado. Introduzcámonos en su pensamiento mediante su propia autobiografía, escrita entre 1923 y 1924 cuando se encontraba en la prisión de Landsberg, y donde proponía reformas económicas, políticas y sociales que generarían el gran éxito del Nacional-Socialismo a partir de su llegada al poder en 1933.



MÁS SOBRE EL AUTOR


Adolf Hitler

Adolf Hitler

Fue un político alemán que fue el líder del Partido Nazi, Canciller de Alemania de 1933 a 1945 y Führer ("Líder") de la Alemania nazi de 1934 a 1945. Como dictador, Hitler inició la Segunda Guerra Mundial en Europa con la invasión de Polonia en septiembre de 1939, y fue central para el Holocausto.


VIDEO