El tiempo entre costuras - María Dueñas | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

El tiempo entre costuras



El tiempo entre costuras es un fenómeno de boca en boca que catapultó a María Dueñas, autora de debut, a la cima de las listas de éxitos de ventas de España. Esta novela arrolladora, que combina el poder narrativo de La sombra del viento con el romance irresistible de Casablanca, se mueve a un ritmo imparable. De repente, abandonada y sin un centavo en Marruecos por su amante, Sira Quiroga forja una nueva identidad. Contra viento y marea, se convierte en la diseñadora de alta costura más codiciada para las esposas de socialité de los oficiales alemanes nazis. Pero ella pronto se ve envuelta en una peligrosa conspiración política mientras pasa información al Servicio Secreto Británico a través de un código cosido en los dobladillos de sus vestidos.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


María Dueñas

María Dueñas

María Dueñas Vinuesa nació en 1964 en Puertollano, España. Es profesora de Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Murcia, y es también autora académica y ha trabajado en diferentes universidades de América del Norte. Ella saltó al centro de atención en 2009, logrando gran éxito en España gracias a su primera novela, El tiempo entre costuras, publicada en inglés como The Time in Between y The Seamstress, una novela histórica de espionaje, que vendió más de un millón de copias. Ya ha sido traducido a más de 25 idiomas diferentes. María Dueñas tiene siete hermanos y vive en Cartagena.


VIDEO