Tormenta de espadas - George R. R. Martin | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Tormenta de espadas



Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de Hielo y Fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.



MÁS SOBRE EL AUTOR


George R. R. Martin

George R. R. Martin

George R.R. Martin nació el 20 de septiembre de 1948 en Bayonne, Nueva Jersey. Su padre era Raymond Collins Martin, un estibador, y su madre era Margaret Brady Martin. Él tiene dos hermanas, Darleen Martin Lapinski y Janet Martin Patten. Martin asistió a Mary Jane Donohoe School y Marist High School. Comenzó a escribir muy joven, vendiendo historias de monstruos a otros niños del vecindario por centavos, incluidas lecturas dramáticas. Más tarde se convirtió en aficionado a los cómics y coleccionista en la escuela secundaria, y comenzó a escribir ficción para fanzines cómicos (revistas de aficionados aficionados). La primera venta profesional de Martin se realizó en 1970 a los 21 años: "The Hero", vendido a Galaxy, publicado en febrero de 1971. Otras ventas siguieron.