Until Friday Night - Abbi Glines | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Until Friday Night



EN ESPAÑOL
Para todos los que lo conocen, West Ashby siempre ha sido ese tipo: el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien, Dios del fútbol que llevó a Lawton High al campeonato estatal. Pero mientras West puede ser Big Man en el Campus por fuera, en el interior está luchando contra la pena que acompaña a su padre al morir lentamente de cáncer.
Hace dos años, la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesinó a su madre. Y después de que ella le dijo a la policía lo que sucedió, dejó de hablar y no ha vuelto a hablar. Incluso el traslado a Lawton, Alabama, no pudo sacar a Maggie de vuelta. Así que se quedó callada, manteniendo su dolor y su corazón fracturado escondido.
A medida que el dolor de West se vuelve demasiado difícil de manejar, él sabe que necesita hablar con alguien sobre su padre, entonces en las oscuras sombras de una fiesta posterior al juego, se abre a la única chica que sabe que no le contará a nadie más. West esperaba que hablar de su padre le traería algo de alivio, o al menos una avalancha de emociones que no podía controlar. Pero nunca esperó que la chica nueva y tranquila respondiera, que revelara un dolor incluso más profundo que el suyo, o que formaran una conexión tan fuerte que no pudiera dejarla ir ...



MÁS SOBRE EL AUTOR


Abbi Glines

Abbi Glines

Abbi Glines es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today, y del Wall Street Journal de la serie Rosemary Beach, Sea Breeze, Vincent Boys, Field Party y Existencia. Ella nunca cocina a menos que cuece durante las vacaciones de Navidad. Ella cree en los fantasmas y tiene la costumbre de preguntarle a las personas si su casa está embrujada antes de ingresar. Ella bebe el té de la tarde porque quiere ser británica, pero lamentablemente nació en Alabama. Cuando le preguntan cuántos libros ha escrito, tiene que detenerse y contar con sus dedos. Cuando no está encerrada escribiendo, está leyendo, comprando (mayor adicción a los zapatos y bolsos), escabulléndose al cine sola, y escuchando el drama en la vida de sus adolescentes mientras toma notas mentales sobre las cosas buenas para usar más tarde. No juzgues.