1984 - George Orwell | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

1984



Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


George Orwell

George Orwell

Eric Arthur Blair, más conocido por su seudónimo George Orwell, fue un escritor y periodista inglés. Su trabajo está marcado por una gran inteligencia e ingenio, una profunda conciencia de la injusticia social, una intensa oposición al totalitarismo, una pasión por la claridad en el lenguaje y una creencia en el socialismo democrático. Además de su carrera literaria, Orwell se desempeñó como oficial de policía de la Policía Imperial de la India en Birmania de 1922 a 1927 y luchó con los republicanos en la Guerra Civil Española de 1936 a 1937. Orwell resultó gravemente herido cuando recibió un disparo en la garganta.


VIDEO