Algo Tan (Estúpido) Estupendo Como el Amor - Nina Minina | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Algo Tan (Estúpido) Estupendo Como el Amor



Parar de ser una pequeña de papá no es sencillo, como tampoco lo es reinventarse a una misma y iniciar nuevamente. Si no, que se lo pregunten a Malena, que recientemente no vive su mejor instante, alejada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.
La ocasión se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una enorme editorial. Lo que no sabe Malena es que su porvenir jefe tiene unos planes diferentes para ella. Desde ese instante, algo cambiará, y Malena, poquito a poco, va a ir encontrando todos y cada uno de los ingredientes que le ofrece el destino para conseguir la fórmula mágica que pinta de colores cada momento de la vida.
Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor. El amor puede parecer algo tonto en ocasiones, mas todos sabemos que, el de veras, es estupendo.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


Nina Minina

Nina Minina

Es por naturaleza mal hablada, chisposa y arisca con la especie terrícola. Se confiesa anti san Valentín, al que le gusta llamar san Tontín. En contradicción ya desde sus años de coletas ha sido siempre fiel al género romántico, empezando sus primeras lecturas dulcinómanas con Esther y su mundo. Un buen día, empachada de perdices, acudió a urgencias, donde tras un lavado gástrico decidió escribir su propia vivencia, fruto de una noche disparatada, que dio lugar al nacimiento de su primer bastardo literario, Ni conmigo ni sin mí, un libro sin precedentes y todo un éxito en Amazon.