Amando a Pablo, Odiando a Escobar - Virginia Vallejo | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Amando a Pablo, Odiando a Escobar



En julio de 2006 un avión de la DEA sacó a Virginia Vallejo de Colombia. Su vida estaba en peligro por haberse convertido en el testigo clave de los dos procesos criminales más importantes de la segunda mitad del siglo XX en su país: el asesinato de un candidato presidencial y el holocausto del Palacio de Justicia.
Veinticinco años antes, Virginia Vallejo era la presentadora de televisión más importante de Colombia y la belleza profesional que aparecía en las portadas de las principales revistas. Cortejada por multimillonarios tradicionales, conoció en 1982 a Pablo Escobar, un misterioso político de treinta y tres años que en realidad manejaba los hilos de un mundo de riqueza inigualable en el que gran parte del incesante flujo de dinero procedente del tráfico de cocaína se canalizaba a proyectos de caridad y a las campañas de candidatos presidenciales de su elección.
Este libro, una apasionada historia de amor convertida en crónica del horror y la vergüenza, describe la evolución de una de las mentes criminales más siniestras de nuestro tiempo: su capacidad de infundir terror y generar corrupción, los vínculos entre sus negocios ilícitos y varios jefes de estado, los asesinatos de candidatos presidenciales y la guerra en que sumió a su país. Amando a Pablo, odiando a Escobar es también la única visión íntima posible del legendario barón del narcotráfico, plena de glamour y espíritu de supervivencia y no exenta de humor. Virginia Vallejo narra esta historia descarnada como nadie más podría haberlo hecho.




MÁS SOBRE EL AUTOR


Virginia Vallejo

Virginia Vallejo

Virginia Vallejo García es una autora colombiana, periodista, directora de televisión, presentadora, [1] personalidad de los medios de comunicación, socialité y asilado político en los Estados Unidos de América. El 18 de julio de 2006, la DEA la sacó de Colombia en un vuelo especial para salvar su vida y cooperar con el Departamento de Justicia en casos de alto perfil, después de haber acusado públicamente a varios presidentes y políticos colombianos de ser beneficiarios y cómplices de la Los principales cárteles de la cocaína.