Danza de Dragones - George R. R. Martin | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Danza de Dragones



"Danza de dragones" es el quinto libro de la saga "Canción de hielo y fuego". Narra los acontecimientos posteriores al tercer libro "Tormenta de espadas", simultáneos a los acaecidos en el cuarto, "Festín de cuervos". La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro. En el propio Muro Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente. Pero la existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


George R. R. Martin

George R. R. Martin

George R.R. Martin nació el 20 de septiembre de 1948 en Bayonne, Nueva Jersey. Su padre era Raymond Collins Martin, un estibador, y su madre era Margaret Brady Martin. Él tiene dos hermanas, Darleen Martin Lapinski y Janet Martin Patten. Martin asistió a Mary Jane Donohoe School y Marist High School. Comenzó a escribir muy joven, vendiendo historias de monstruos a otros niños del vecindario por centavos, incluidas lecturas dramáticas. Más tarde se convirtió en aficionado a los cómics y coleccionista en la escuela secundaria, y comenzó a escribir ficción para fanzines cómicos (revistas de aficionados aficionados). La primera venta profesional de Martin se realizó en 1970 a los 21 años: "The Hero", vendido a Galaxy, publicado en febrero de 1971. Otras ventas siguieron.