El Acusado - John Grisham | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

El Acusado



Theodore Boone solo tiene 13 años, pero ya ha resuelto con éxito dos casos. Ahora se enfrentará a su mayor reto hasta el momento: sentarse en el banquillo de los acusados.
Theo ha sido injustamente inculpado de robo, todos los indicios van en su contra y él es el único que puede demostrar su propia inocencia…


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


John Grisham

John Grisham

Mucho antes de que su nombre se convirtiera en sinónimo del moderno thriller legal, trabajaba 60-70 horas a la semana en una pequeña oficina de abogados de Southaven, Mississippi, apretando a tiempo antes de ir a la oficina y durante los recesos del tribunal para trabajar en su afición: escribir su primera novela. Nacido el 8 de febrero de 1955 en Jonesboro, Arkansas, hijo de un trabajador de la construcción y ama de casa, John Grisham soñaba con ser un jugador de béisbol profesional. Al darse cuenta de que no tenía las cosas adecuadas para una carrera profesional, cambió de rumbo y se especializó en contabilidad en la Universidad Estatal de Mississippi. Después de graduarse de la escuela de leyes en Ole Miss en 1981, pasó a ejercer la abogacía durante casi una década en Southaven, especializándose en defensa criminal y litigios por lesiones personales.