El domador de leones - Camilla Läckberg | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

El domador de leones



En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente. Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.




MÁS SOBRE EL AUTOR


Camilla Läckberg

Camilla Läckberg

Nacida en 1974, Camilla Läckberg se graduó de la Universidad de Economía de Gotemburgo, antes de mudarse a Estocolmo donde trabajó durante algunos años como economista. Sin embargo, un curso sobre escritura creativa de crímenes se convirtió en el desencadenante de un cambio drástico de carrera. Sus primeras cuatro novelas se convirtieron en best-sellers suecos. Los libros de Läckberg siempre se encuentran en o alrededor de su lugar de nacimiento, la pequeña ciudad de Fjällbacka en la costa oeste sueca.


VIDEO