El Pistolero - Stephen King | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

El Pistolero



El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.» Esta frase da inicio a una fantasía épica en siete tomos, «La Torre Oscura», que ya se ha convertido en un clásico del género. En un mundo extrañamente parecido al nuestro, Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura..


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


Stephen King

Stephen King

Stephen Edwin King nació el segundo hijo de Donald y Nellie Ruth Pillsbury King. Después de que su padre los dejó cuando Stephen tenía dos años, él y su hermano mayor, David, fueron criados por su madre. Parte de su infancia transcurrió en Fort Wayne, Indiana, donde estaba la familia de su padre en ese momento, y en Stratford, Connecticut. Cuando Stephen tenía once años, su madre trajo a sus hijos a Durham, Maine, para siempre. Sus padres, Guy y Nellie Pillsbury, se habían quedado incapacitados por la vejez, y Ruth King fue persuadida por sus hermanas para que se encargaran del cuidado físico de ellos.


VIDEO