Saga Harry Potter - J. K. Rowling | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Saga Harry Potter



Saga de Harry Potter. Descubre y descarga todas las maravillas del mundo mágico más famoso del mundo. Todo comprimido en una sola descarga.
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche del 31 de octubre, mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero él sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry solo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único sobreviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico empieza a llamarlo como «el niño que sobrevivió».



ESPAÑA

USA

MÁS SOBRE EL AUTOR


J. K. Rowling

J. K. Rowling

Aunque ella escribe bajo el seudónimo J.K. Rowling, pronunciada como rodando, su nombre cuando se publicó su primer libro de Harry Potter fue simplemente Joanne Rowling. Anticipando que el público objetivo de los niños pequeños podría no querer leer un libro escrito por una mujer, sus editores exigieron que use dos iniciales, en lugar de su nombre completo. Como no tenía segundo nombre, eligió K como la segunda inicial de su seudónimo, de su abuela paterna, Kathleen Ada Bulgen Rowling. Se hace llamar Jo y ha dicho: "Nadie me llamaba 'Joanne' cuando era joven, a menos que estuvieran enojados". Después de su matrimonio, a veces usa el nombre de Joanne Murray cuando realiza negocios personales.


VIDEO