La Embustera - Samantha Saxon | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

La Embustera



En 1811, las tropas francesas de Portugal capturan al legendario soldado inglés Lord Aiden Duhearst. El prisionero es llevado ante la traidora inglesa Lady Celeste Rivenhall para su interrogatorio. Sabiendo cuán importante es Aiden para el esfuerzo de guerra, informa a los oficiales franceses que escoltará al prisionero al Emperador. Aunque atraída por ella, Aiden desprecia al renegado. Se escapa aunque, sin que él lo sepa, es por culpa de Celeste, que se ocultó del héroe inglés que ella es una doble agente que trabaja para Lord Falcon.
Falcon llama a Celeste de regreso a Inglaterra para usar sus artimañas y descubrir quién en el círculo interno está traicionando la corona. Cuando Lady Davis muere, Aiden supone que Celeste arregló el asesinato y es el traidor. Para su disgusto, Aiden se enamora de Celeste; aunque ella le devuelve el voto, él promete no actuar nunca sobre sus sentimientos mientras planea demostrar que ella es la traidora.
Esta historia repleta de acción capta a la audiencia en el momento en que Celeste amenaza a Aiden para que todos los testigos de su actuación, incluido el prisionero, crean que es una mujer fatal que trabaja para los franceses contra los ingleses. The who-done-it está ingeniosamente ideado para que mientras Celeste oculta su misión de espionaje pero busca la verdad, Aiden busque pruebas de que ella es la culpable. Samantha Saxon sirve un estupendo romance de regencia.



ESPAÑA

MÁS SOBRE EL AUTOR


Samantha Saxon

Samantha Saxon

Nacida y criada en Texas, Samantha Saxon se mudó a Europa después de que sus padres se divorciaron donde vivió en muchos lugares, incluidos Londres, París y España, donde cosas como los bombardeos del IRA, el arte del Louvre y los mafiosos ingleses perfectamente encantadores se convirtieron en su nueva normalidad.