La Primavera del Mal - F. G. Haghenbeck | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

La Primavera del Mal



A principios del siglo XX, los chinos controlaban el negocio de las drogas en la frontera de México con Estados Unidos. Pero el poder les fue arrancado brutalmente con las armas de la revolución y con la complicidad de policías corruptos. Se inicia la guerra del opio y de la marihuana, el negocio más lucrativo en el mundo. En esos convulsos años, un coronel revolucionario, Benito Guadalupe Serrano, comienza a dominar el intercambio ofreciendo protección a los narcotraficantes y uniéndose a personajes oscuros como el gobernador Maximino Ávila Camacho o el gánster Lucky Luciano. Pero Guadalupe solo confía en dos personas: su hijo Bernardo y su ahijado, el inteligente y joven Raúl Duval, que aspira a crecer en el negocio. Raúl se verá involucrado en un triángulo amoroso con su peor enemigo, Jimmy O. Ball, un agente de Narcóticos norteamericano, y la seductora cantante y actriz Carmela del Toro. El romance creará un enfrentamiento entre ellos más intenso que el que yaexiste. Entre traiciones y muertes, las piezas de este ajedrez del crimen se van moviendo a lo largo de veinte años, desde los primeros estallidos de violencia hasta su solapamiento por parte de las autoridades.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


F. G. Haghenbeck

F. G. Haghenbeck

Arquitecto de La Universidad de LaSalle Ciudad de México. Trabajó como diseñador de museos, productor de televisión y arquitecto, hasta que se dedicó a su carrera literaria tomando un trabajo de tiempo completo. Haghenbeck ahora es un conocido novelista de ficción en muchos países. Es famoso por sus libros Noir, como el bestseller Trago Amargo (bebida amarga), ganador del premio "Vuelta de tuerca" por Mejor novela misteriosa 2006. Publicado en Francia (Denöel Edit.), España (Roca) y EE. UU. (Amazon Cruce). Y biografías de artistas mexicanos como Frida Kahlo: El libro secreto de Frida Kahlo (Atria) publicado en Alemania, Holanda, Brasil, EE. UU., China, Francia, Serbia e Italia. También escribió los libros El Diablo me obligó, Aliento a Muerte y El Código Nazi.


VIDEO