Los Miserables - Victor Hugo | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Los Miserables



«Novela, por supuesto, pero también es Historia; historia de los acontecimientos que cambian la faz del mundo, historia social, historia de las mentalidades. Sin olvidar, la dimensión poética, el aliento épico que insufla a la mayoría de sus capítulos. Con ello, el héroe, Jean Valjean, se convierte en una especie de profeta maldito, Cristo redivivo y recrucificado en beneficio de la humanidad, cuyo destino resume.» De la introducción de Alain Verjat.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


Victor Hugo

Victor Hugo

Victor Hugo, completo Victor-Marie Hugo (nacido el 26 de febrero de 1802 en Besançon, Francia, 22 de mayo de 1885, París, Francia), poeta, dramaturgo, novelista, dramaturgo, ensayista, artista visual, estadista, derechos humanos activista, y tal vez el exponente más influyente del movimiento romántico en Francia, que fue el más importante de los escritores románticos franceses. Aunque considerado en Francia como uno de los mejores poetas de ese país, es mejor conocido en el extranjero por novelas como Notre-Dame de Paris (1831) y Les Misérables (1862)


VIDEO