Los Pilares de la Tierra - Ken Follet | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Los Pilares de la Tierra



En la noche del 25 de noviembre de 1120, el "Navío Blanco" zarpó rumbo a Inglaterra y se hundió en Barfleur con todos cuantos viajaban a bordo salvo uno... El navío era lo más moderno en transportes marítimos e iba dotado de todos los adelantos conocidos por los armadores de la época... La notoriedad de aquel naufragio se debía al gran número de personalidades que se encontraban a bordo. Además del hijo y heredero del rey, viajaban también dos bastardos reales, varios condes y barones y gran parte de la Corte... Su trascendencia histórica fue la de dejar a Henry sin heredero directo y su resultado final el de una lucha por la sucesión y el periodo de anarquía que siguió a la muerte de Henry.


LLÉVALO A CASA



MÁS SOBRE EL AUTOR


Ken Follet

Ken Follet

Ken Follett es uno de los autores más exitosos del mundo. Más de 165 millones de copias de los 31 libros que ha escrito se han vendido en más de 80 países y en 33 idiomas. Nacido el 5 de junio de 1949 en Cardiff, Gales, hijo de un inspector fiscal, Ken se educó en las escuelas estatales y se graduó en University College, Londres, con una licenciatura en Filosofía. Más tarde se convirtió en miembro del Colegio en 1995.


VIDEO