Quidditch a Través de los Tiempo - J. K. Rowling | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Quidditch a Través de los Tiempo



Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.




MÁS SOBRE EL AUTOR


J. K. Rowling

J. K. Rowling

Aunque ella escribe bajo el seudónimo J.K. Rowling, pronunciada como rodando, su nombre cuando se publicó su primer libro de Harry Potter fue simplemente Joanne Rowling. Anticipando que el público objetivo de los niños pequeños podría no querer leer un libro escrito por una mujer, sus editores exigieron que use dos iniciales, en lugar de su nombre completo. Como no tenía segundo nombre, eligió K como la segunda inicial de su seudónimo, de su abuela paterna, Kathleen Ada Bulgen Rowling. Se hace llamar Jo y ha dicho: "Nadie me llamaba 'Joanne' cuando era joven, a menos que estuvieran enojados". Después de su matrimonio, a veces usa el nombre de Joanne Murray cuando realiza negocios personales.