Saga Juego de Tronos - George R. R. Martin | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Saga Juego de Tronos



Saga completa Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos / Game of Thrones).
Del libro 1 al 5 en PDF y EPUB. La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos.
La mayor parte de los personajes son humanos, pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros y los salvajes, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil quince años antes del comienzo de la serie, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente codependientes.
La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios personajes. Para el final del quinto tomo, ha habido treinta y un puntos de vista, incluyendo nueve personajes que solo han aparecido una vez (ocho de ellos, porque mueren violentamente).


LLÉVALO A CASA





MÁS SOBRE EL AUTOR


George R. R. Martin

George R. R. Martin

George R.R. Martin nació el 20 de septiembre de 1948 en Bayonne, Nueva Jersey. Su padre era Raymond Collins Martin, un estibador, y su madre era Margaret Brady Martin. Él tiene dos hermanas, Darleen Martin Lapinski y Janet Martin Patten. Martin asistió a Mary Jane Donohoe School y Marist High School. Comenzó a escribir muy joven, vendiendo historias de monstruos a otros niños del vecindario por centavos, incluidas lecturas dramáticas. Más tarde se convirtió en aficionado a los cómics y coleccionista en la escuela secundaria, y comenzó a escribir ficción para fanzines cómicos (revistas de aficionados aficionados). La primera venta profesional de Martin se realizó en 1970 a los 21 años: "The Hero", vendido a Galaxy, publicado en febrero de 1971. Otras ventas siguieron.