Tal Como Somos - Nicholas Sparks | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Tal Como Somos



Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida. Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la asfixiante amenaza de dar con los huesos en la cárcel, ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino.
María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.



MÁS SOBRE EL AUTOR


Nicholas Sparks

Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es uno de los narradores más queridos del mundo. Todos sus libros han sido best-sellers del New York Times, con más de 105 millones de copias vendidas en todo el mundo, en más de 50 idiomas, incluyendo más de 75 millones de copias en los Estados Unidos solamente. Sparks escribió una de sus historias más conocidas, The Notebook, durante un período de seis meses a los 28 años. Se publicó en 1996 y siguió con las novelas Message in a Bottle (1998), A Walk to Remember (1999), The Rescue (2000), A Bend in the Road (2001), Nights in Rodanthe (2002), The Guardian (2003), The Wedding (2003), True Believer (2005) y su secuela, At First Sight (2005), Dear John (2006), The Choice (2007), The Lucky One (2008), The Last Song (2009), Safe Haven (2010), Lo mejor de mí (2011) y The Longest Ride (2013), así como la memoria de no ficción de 2004 Three Weeks With My Brother, coescrita con