Tormenta de Guerra - Victoria Aveyard | En Tu Libro Gratis podrás descargar los mejores libros en formato PDF y EPUB y audiolibros gratis en español online y en descargar directa

Tormenta de Guerra



La exitosa serie número 1 de Red Queen de Victoria Aveyard llega a una conclusión sorprendente en este cuarto y último libro. LA VICTORIA VIENE A UN PRECIO. Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi la destruyó. Ahora decidida a proteger su corazón y asegurar la libertad para los Rojos y los recién nacidos como ella, Mare decide derrocar al reino de Norta de una vez por todas ... comenzando con la corona en la cabeza de Maven. Pero no se gana ninguna batalla solo, y antes de que los Rojos se levanten como una sola, Mare debe ponerse del lado del chico que rompió su corazón para derrotar al chico que casi la rompió. Los poderosos aliados de plata de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, son una fuerza formidable. Pero Maven es impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare como suyo otra vez, incluso si eso significa demoler todo, y todos, en su camino. La guerra está llegando, y Mare ha luchado por todos. equilibrar. ¿Será suficiente la victoria para derrocar a los reinos de plata? ¿O será que la pequeña niña relámpago será silenciada para siempre? En la épica conclusión de la impresionante serie de Victoria Aveyard, Mare debe abrazar su destino y reunir todo su poder. . . Porque todos serán probados, pero no todos sobrevivirán.




MÁS SOBRE EL AUTOR


Victoria Aveyard

Victoria Aveyard

Es guionista / autor del género Adulto Joven a la que le gustan los libros y las listas. Su sitio es el nexo de su universo. Su primer libro Red Queen (Reina Roja) se publicó en el invierno de 2015 de HarperTeen at HarperCollins. Está impresionada por la incomparable Suzie Townsend en New Leaf Literary & Media, Inc. Los géneros que le gustan incluyen Young Adult (Adulto Joven), Fantasía, Histórico, Aventura, Apocalíptico: si la gente está muriendo, ella lo disfruta.