TÉRMINOS Y CONDICIONES

TuLibroGratis te da la bienvenida e invita a acceder y utilizar su sitios web, incluyendo, sin limitación, tulibrogratis.com.

Ofrece a los visitantes del sitios web ("visitante") acceso a los sitios sujetos a las siguientes condiciones de uso, cuales podrán ser actualizadas de vez en cuando sin previo aviso. Navegando en las áreas públicas o acceso y uso de los sitios web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar legalmente obligado por estos términos de uso y nuestra política de privacidad, que por la presente se incorpora por referencia (colectivamente, esta "acuerdo"). Si usted no acepta alguno de estos términos, por favor no utilice el sitio Web. Cualquier usuario que se registra con nosotros (cada uno, un "usuario registrado") y desea adquirir un producto o servicio a través de uno de nuestros sitios web, está aceptando los términos de este acuerdo y los términos y condiciones de compra con respecto a dicho producto o servicio. En caso de conflicto entre los términos de este acuerdo y los términos y condiciones de compra, prevalecerán los términos y condiciones de compra.

LAS SECCIONES A CONTINUACIÓN TITULADO "ARBITRAJE OBLIGATORIO" Y "RENUNCIA DE LA ACCIÓN DE CLASE" CONTIENEN UNA ACCIÓN DE CLASE Y EL ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE. AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR LÉALOS.

Los términos en mayúsculas no definidos en estos términos de uso tendrán el significado establecido en nuestra política de privacidad.

1. Descripción y uso de nuestros sitios web que proporcionan los visitantes y usuarios registrados con acceso a los servicios como se describe a continuación.

Visitantes. Los visitantes, como el término lo indica, son personas que no se registran con nosotros, pero para explorar los sitios Web. No inicio de sesión es necesaria para los visitantes. Los visitantes pueden: () Ver todos los contenidos públicamente disponibles en los sitios web; y (ii) envíenos un correo electrónico. Usuarios registrados. Los usuarios registrados pueden hacer todas las cosas que pueden hacer los visitantes, y: () compra de productos y servicios a través de uno de nuestros sitios web; (ii) acceso a contenido exclusivo disponible sólo para usuarios registrados; (iii) crear, acceder, administrar y actualizar sus propias cuentas personales en los sitios web; (iv) publicar comentarios y otros contenidos en las páginas web (colectivamente, "registrado contenido de usuario"); (v) inscribirse en nuestros programas; (vi) Inscríbete para avisos y otras notificaciones; y (vii) a formar parte de la comunidad internacional de TuLibroGratis.

TuLibroGratis no está bajo ninguna obligación de aceptar a cualquier persona como usuario registrado y podrá aceptar o rechazar cualquier inscripción en su sola y completa discreción. Además, TuLibroGratis puede desactivar cualquier cuenta en cualquier momento, incluyendo, sin limitación, si determina que un usuario registrado ha violado estos términos de uso.

2. Directrices de comunidad
TuLibroGratis, como cualquier comunidad, funciones mejores cuando los usuarios siguen unas cuantas reglas sencillas. El acceso y/o uso de los sitios web, usted acepta cumplir con estas pautas (las "directrices de la comunidad") de la comunidad y:
Usted cumplirá con todas las leyes aplicables en el uso de los sitios web y no utilizará los sitios web para cualquier propósito ilegal;
No cargar, publicar, correo electrónico, transmitir o de lo contrario hacer disponible cualquier contenido que: infringe cualquier copyright, marca registrada, derecho de publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad; es difamatorio, difamatorio, indecente, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, invasor de la privacidad de otros, promueve la violencia o contiene odio (es decir, discurso que ataca o revela cualquier información sensible sobre otra persona, incluyendo dirección de correo electrónico de la persona, dirección postal, número de teléfono o degrada a un grupo basado en raza o etnia, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano o identidad de orientación sexual o de género; información de tarjeta de crédito o información similar.
No cubrir, ocultar, bloquear o de cualquier forma interferir con cualquier publicidad o funciones de seguridad (por ejemplo, el botón Informe abuso) en los sitios web;
No utilizará ningún robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder a los sitios web para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; sin embargo, otorgamos a los operadores de permiso de motores de búsqueda públicos a utilizar arañas para copiar materiales de las partes públicas de los sitios web con el único propósito de y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no caches o archivos de tales materiales;
No se tome cualquier acción que impone o puede imponer (a nuestra discreción) una carga irracional o desproporcionada en nuestra infraestructura técnica.
Nos reservamos el derecho, a nuestra única y absoluta discreción, denegar el acceso a los sitios web, o cualquier porción de los sitios web, sin previo aviso y eliminar cualquier contenido que no se adhieren a estas directrices comunitarias.

3. Restricciones de los sitios web, sólo están disponibles para personas de 13 años de edad o más viejos. Si usted tiene 13 o más, pero menores de edad en su jurisdicción, usted debe revisar este contrato con su padre o tutor para asegurarse de usted y su padre o tutor lo entienden.

4. Nombre; Contraseña; Identificadores únicos durante el proceso de registro para usuarios registrados, le pedirá que cree una cuenta, que incluye un nombre ("nombre"), una contraseña ("Contraseña") y tal vez cierta información adicional que le ayudará a autenticar su identidad cuando usted inicie sesión en el futuro ("identificadores únicos"). Al crear su cuenta, debe proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa. Cada nombre y contraseña correspondiente pueden ser utilizado por un único usuario registrado, y compartir tus credenciales de acceso con los demás (sobre todo si están usando sus credenciales para acceder a nuestros contenidos propios (como se define abajo)) es un incumplimiento material del presente contrato. Es el único responsable de la confidencialidad y uso de su nombre, contraseña e identificadores únicos, así como por uso, mal uso o comunicaciones entró a través de las páginas web utilizando uno o más de ellos. Rápidamente se nos informa de la necesidad de desactivar una contraseña o nombre de inicio de sesión o cambiar cualquier identificador único. Nos reservamos el derecho de eliminar o cambiar su contraseña, el nombre o el identificador único en cualquier momento y por cualquier motivo y no tendrán ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida o daño causado por dicha acción.

5. Honorarios y pago como contraprestación por cualquier compra que realice en los sitios web, TuLibroGratis deberá pagar todos los impuestos y las tarifas aplicables. Nosotros (o nuestro procesador de pagos de terceros) a autorizar su tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro centro de pago autorizado proporcionaste durante el proceso de registro para el pago completo de los cargos y cualquier impuesto aplicable y por la presente consentimiento a las mismas.

6. Propiedad Intelectual. Los sitios web contienen material, como videos, cursos, planes de lecciones, módulos de formación, fotografías, software, texto, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido y otros materiales proporcionados por o en nombre de TuLibroGratis (colectivamente denominados el "contenido"). El contenido puede ser propiedad por nosotros o por terceros. El contenido está protegido por Estados Unidos y leyes extranjeras. Uso no autorizado del contenido puede violar derechos de autor, marca registrada y otras leyes. Los visitantes pueden ver todo el contenido disponible públicamente para su propio uso personal, no comercial. Los usuarios que han comprado algún producto o servicio, puede descargar en sus propias máquinas y ver que cualquier contenido contenido de tal adquirieron producto o servicio para su propio uso personal, no comercial. Expresamente no establecidos en las sentencias anteriores inmediatamente dos, tienes ningún otro derecho en o para el contenido (que no sea su propio registrado contenido de usuario que se registra a los sitios web), y usted no podrá utilizar el contenido, excepto como permitido bajo este acuerdo. Se permite ningún otro uso sin el previo consentimiento por escrito de TuLibroGratis.
Usted no puede vender, transferir, asignar, licencia, sublicenciar, modificar el contenido o reproducir, mostrar, públicamente, una versión derivada de, distribuir u otro modo usar el contenido de cualquier manera para cualquier propósito público o comercial. Queda expresamente prohibido el uso o publicación del contenido en cualquier otro sitio web, página de los medios de comunicación social, o en un entorno informático de red para cualquier propósito.
Si usted viola cualquier parte de este acuerdo, su autorización para acceder o utilizar el contenido y los sitios web termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier copia han hecho de los contenidos.

7. Comunicaciones con nosotros aunque le animamos a enviarnos, no queremos que y usted no debe, envíenos cualquier contenido que contiene información confidencial. Respecto de los correos electrónicos y comunicaciones nos envíe, incluyendo, pero no limitado a, comentarios, preguntas, comentarios, sugerencias y similares, seremos libres de utilizar cualquier ideas, conceptos, know-how o técnicas contenidas en sus comunicaciones para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios que incorporen dicha información sin compensación o reconocimiento a usted.

8. No hay garantías; Limitaciones de responsabilidad de los sitios web y el contenido son proporcionados en un "Tal cual" y "Como disponible" sin ninguna garantía de ningún tipo, incluyendo que la voluntad de sitios web opere libre de errores o que los sitios web, sus servidores o el contenido estén libres de virus informáticos o SIMILAR contaminación o características destructivas.

9. El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros ("sitios externos"). Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia a usted y no como una aprobación por nosotros el contenido de tales sitios externos. El contenido de tales sitios externos es desarrollado y proporcionado por otros. Usted debe contactar el administrador del sitio o webmaster de los sitios externos Si usted tiene cualquier preocupación con respecto a dichos enlaces o cualquier contenido en tales sitios externos. No somos responsables por el contenido de los sitios externos enlazados y no hacen ninguna representación con respecto el contenido o la exactitud de los materiales de dichos sitios externos. Deben tomar precauciones al descargar archivos de todos los sitios web para proteger su ordenador contra virus y programas destructivos. Si usted decide acceder a sitios externos vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

10. terminación del acuerdo, nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, restringir, suspender o rescindir este contrato y su acceso a todos o parte de los sitios web, en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso o responsabilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todos o parte de los sitios web en cualquier momento sin previo aviso o responsabilidad. Las siguientes secciones sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo: "Tasas y pagos" (hasta que usted paga todos los cargos e impuestos por abajo), "Propiedad intelectual", "contenido del usuario registrado; Licencias,""Comunicaciones con nosotros,", "No hay garantías; Limitación de responsabilidad", "representaciones; Garantías; e indemnización", "Resolución del contrato", "Ley de control," "Arbitraje obligatorio", "Renuncia a acción de clase", "Alivio equitativo" y "Varios".